lunes, 21 de septiembre de 2009

Desclasificados de notas y noticias.

En el suplemento "Señales" del diario La Capital de Rosario, del domingo 6 de septiembre, en la página 7, una noticia en Novedades, con respecto al libro de poemas de reciente publicación "Animal de barros primitivos".

Nota publicada en el portal "San Jorge Virtual" el 9 de febrero de 2009.
Noticia publicada en el portal "San Jorge Noticias" acerca de la muestra "Orgánicos y Viscerales" inaugurada el 8 de febrero en el Museo de La Ciudad de San Jorge. Santa Fe. Argentina. Con la Apertura musical del Dúo Benassi - Domínguez (Música folclórica agentina) y la presentación de Gabriel Comba.


El artista plástico Heriberto Lorenzati recomienda, entre otras, visitar la muestra Orgánicos II en la Biblioteca Mitre, La Capital, viernes 30 de mayo 2008.




Nota "Yo recomiendo" el viernes 25 de enero de 2008 en La Agenda Cultural del Diario La Capital, de Rosario. Página 8, sección La Ciudad.


La noticia del día miércoles 3 de octubre de 2007, en la página 4, sección La Ciudad del diario La Capital de Rosario, acerca del robo del cuadro Orgánico III, de la muestra Orgánicos I en el Concejo Deliberante de Rosario.

Orgánico III, el cuadro robado en El Concejo.



La imágen del cuadro Orgánico "Chamamé crudo", publicado en la Agenda Cultural, del diario La Capital de Rosario el viernes 21 de septiembre de 2007, página 8, sección La Ciudad.




Nota publicada en El Federal, de Santa Fe, el viernes 11 de febrero de 1983, en la página 15. Como parte de la cobertura del 4º Festival de rock de La Falda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario